Esta tarde trascendió que el actor Roberto Palazuelos, aspirante a la candidatura para gobernar Quintana Roo, se habría quedado sin respaldo político, es decir, sin Movimiento Ciudadano debido a las recientes polémicas que ha protagonizado en medios de comunicación.
El empresario era el contendiente por MC para ser el próximo gobernador del destino paradisiaco, pero de acuerdo con el periodista de El Heraldo, Salvador García Soto, la institución le retiró el apoyo tras haber hecho declaraciones amedrentadoras en medios televisivos sobre “ajustar cuentas” con todas aquellas personas que lo intentan difamar, una vez que llegue al poder.
Asimismo, en una entrevista con Yordi Rosado, el Diamante Negro señaló que fue partícipe en la muerte de una persona apodada “El Gordo”, más tarde se deslindó diciendo que él no fue el que le disparó directamente.
Por otro lado, se especula que su reemplazo es el senador morenista José Luis Pech Várguez quien recientemente a través de sus redes manifestó su desacuerdo con la ideología del partido guinda.
“La soberbia de los que se han adueñado de Morena. Los quintanarroenses merecemos un gobierno decente que el Verde no está ni remotamente dispuesto a dar”.
“Por eso, he decidido hacer pública mi decisión de no apoyar a la candidata del Verde y Morena a la gubernatura. Sin humildad no es posible alcanzar la unidad, porque la soberbia no permite ponernos en los zapatos de los demás”, comunicó el funcionario.
Es así que en los próximos días, se haría oficial el detenimiento de la precampaña electoral de Palazuelos y el cambio de estafeta el político Pech.