SE QUIEBRA POR ELLOS

Chicharito Hernández reconoce como nunca antes lo difícil que es estar alejado de sus hijos

El jugador se ha mostrado muy cercano a sus seguidores y se ha refugiado en sus stories de Instagram para abrir su corazón.

Javier Hernández, Noah y Sarah Kohan.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El delantero de Los Ángeles Galaxy, Javier, ‘Chicharito’, Hernández, llegó al corazón de sus seguidores esta semana, al reconocer lo difícil que es para él estar lejos de sus hijos, Noah y Nala. En días recientes, Hernández acaparó la atención al compartir abiertamente una imagen junto a su nueva novia, la modelo Nicole McPherson.

Recordemos que hace poco más de un año, el futbolista y su mujer, Sarah Kohan, decidieron tomar destinos separados y en ella en constantes ocasiones ha denunciado a Hernández como un papá ausente.

Sin embargo, en el post compartido, ‘Chicharito’ dejó ver lo mucho que le duele el no estar cerca de sus pequeños, procreados en la relación con Kohan.

“Sé que no posteo mucho sobre mis hijos, muero de ganas por compartir más de mi vida con ellos, pero por el momento así son las cosas. Pero les cuento que acaba de llegar uno de los regalitos para ellos”, se lee en una historia de Instagram, en la que se puede ver al jugador con un tráiler de juguete.

Los niños han tenido que permanecer alejados en tanto se resuelve la situación legal de sus padres.

En las últimas horas el jugador se ha sincerado con sus fans, y ha mostrado sus sentimientos más allá de la primera foto junto a su novia, pues reconoció que extraña mucho a Doña Luz María Anaya de Balcázar, su abuelita, con quien tuvo una videollamada que lo conmovió hasta las lágrimas.

“Es por ella que lucho por mis sueños. Ella me enseñó a volar. Me enseñó y me sigue enseñando a luchar por mis sueños, que pueda llegar a ser una mejor versión de mí mismo cada día”,  dijo.

“Y no es fácil estar lejos de ella, pero los dos sabemos lo mucho que nos amamos. Admiramos. Y que queremos lo mejor para el otro. Por ella hago que valga la pena estar lejos de ella. Sé que no hace sentido al leer eso, pero la vida es una incongruencia. Amor incondicional es lo que más me ha enseñado esa maravillosa mujer”, contó en sus stories.