Luego de que se realizara una misa para despedir al cantante Diego Verdaguer, por primera vez su hija, Ana Victoria compartió los motivos que tuvieron para mantener en secreto el contagio de Covid-19 que sufrió el argentino, mismo que terminó por arrancarle la vida.
Su hija, la cantante Ana Victoria dijo que además de seguir en la línea discreta que ha mantenido su familia, también es cierto que no quisieron decir nada porque confiaban plenamente en que el intérprete saliera avante en la enfermedad.
“Decidimos mantenernos en silencio; privadamente, porque primero nunca nos imaginamos el desenlace de la historia, y segundo porque tampoco tenemos que decir todo. Creo que nosotros nos hemos identificado como una familia que sabe dividir en una línea clara lo que es el espectáculo y lo que es tu casa. No era una cosa que estábamos con el deseo de comunicar por nuestras razones personales y sinceramente nos sorprendió a todos”, dijo.
Aunque la partida del músico llena de dolor a su familia, Ana ha reconocido en diferentes ocasiones lo feliz que fue de tener un papá como el cantante, con quien tenía una gran conexión.
“Llegó su momento, Dios lo llevó. Nos dejó una lección muy grande, un gran ejemplo de familia, un gran padre, un esposo ejemplar. A veces hay malos entendidos, lamentamos el malentendido. No quisimos crear esa confusión con los medios”, agregó.
Sobre los problemas que pudieron crearse entre ella y su hermana, Ana Victoria aseguró que todo fue un malentendido y dejó claro que tiene una maravillosa relación con la primogénita de Verdaguer.
“La relación con mi hermana es muy buena, siempre lo fue. Todo lo que mi padre creó es hermoso. Él siempre inculcó en mí y mi madre que fuéramos una hermosa familia y creo que otro de sus grandes sueños se está cumpliendo porque estamos todos súper unidos”, concluyó.