Si de armar escándalos se trata parece que Tristán, el hijo de Yahir, es un experto, y es que aunque se había apagado un poco vuelve a surgir con extremas declaraciones sobre una supuesta atracción ¡hacia su padre!
Fue el programa ‘Chisme No Like’ donde Javier Ceriani y Elisa Beristain mostraron los supuestos mensajes que envió el joven a uno de sus amigos donde le confiesa sus gustos por el cantante.
En la conversación se lee que el ‘amigo’ le dice que siempre se le hizo guapo Yahir, a lo que le responde que a él también le gusta.
“Mi papá está bien rico, yo me bañaba con él hasta los 12 años y me encantaba verlo”, indica.
Luego de eso su amigo le confiesa que a él “se le antojaba” desde que enseñó su cuerpo en La Academia, a lo que responde Tristán : “A mí también se me antoja”.
Esto sin duda ha causado gran escándalo y generado que el hijo de Yahir sea tachado de “enfermo” y de “sólo querer fama” para conseguir dinero “para sus drogas”.
Y es que no es de extrañar que por ahí sea el tema, pues desde hace un año Tristán ha dado de qué hablar por sus cambios de preferencias en sus parejas, o sus problemas de adicción, motivo por el que su padre Yahir se ha alejado de él.