Ahora que el cantante finalizó su viaje a Colorado, en Estados Unidos, lugar al que viajó junto a su novia, Karla Laveaga, Alejandro Fernández, 'El Potrillo' se encuentra de nuevo en México para seguir con su gira de conciertos. De hecho, en el primer show, ofrecido en Guadalajara, Jalisco, el cantante contó con varios de los integrantes de su familia en el evento, entre ellos nada más y nada menos que su nieta, Cayetana.
Además de Cayetana, el cantante fue gratamente sorprendido por su mamá, Doña Cuquita, quien no dudó en ir a ver cantar a su hijo. Inevitablemente, mamá e hijo no pudieron contener el llanto al recordar a Don Vicente Fernández, quien recién cumplió dos meses de haber fallecido.
"Una visita muy grata e inesperada. ¡Te amo, mami!, Un día a la vez. ¡Ánimo!", escribió Alejandro en una serie de imágenes en las que se les puede apreciar visiblemente conmovidos, con lágrimas en los ojos y en las que parecen estar cantando, probablemente alguno de los temas que catapultó a la fama al fallecido patriarca de la dinastía Fernández.
De inmediato los amigos y seguidores de la famosa familia dedicaron palabras de aliento para el intérprete y para la que fuera la compañera de vida de 'Chente'.