Naomi Campbell, quien hace unos meses dejó boquiabiertos a propios y extraños con la revelación de su maternidad a los 51 años, vuelve a acaparar toda la atención con su emotivo primer posado junto a su hija, de quien se niega a revelar el nombre.
En un shooting para la revista ‘Vogue’, Campbell deja ver su lado más maternal con la pequeña en brazos. Fue en mayo del año pasado cuando la actriz y modelo compartió con el mundo la noticia de que se convertiría en mamá.
“Siempre supe que algún día tendría una hija”,se puede leer en el titular de la revista en la que ambas aparecen.
La supermodelo no reveló mayores detalles de la menor, sin embargo dejó claro que la niña no es adoptada como llegó a rumorarse. “No es adoptada, es mi hija, todo lo que hago lo hago por ella”, se lee en la entrevista realizada por la mencionada publicación.
“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribió en Instagram. “Tan honrada de tener esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo. No hay amor más grande”, escribió Naomi en mayo de 2021.