Todo parece indicar que la nunca clara relación de Kanye West y Julia Fox no soportó la inestabilidad emocional del rapero, pues después de seis meses de ‘amistad’ (según lo definía el propio ex de Kim Kardashian), todo ha llegado a su fin.
El rompimiento llega poco después de los polémicos mensajes que el rapero envió a su ex, en busca de una posible reconquista. Algo que Julia no pudo pasar por alto, según relata la prensa estadounidense.
“Julia y Kanye siguen siendo buenos amigos y colaboradores pero ya no están juntos”, dijo el representante de la actriz para el portal especializado Page Six.
Por su parte, la actriz escribió una storie en Instagram en la que dejó claro que no hay una mala relación con su ahora ex, “Kanye y yo quedamos en buenos términos”, compartió, aunque en breve eliminó el comentario.
La ruptura ‘definitiva’ ocurre después de que el domingo, mientras se realizaba el Super Bowl, Kanye aprovechó la atención y ocio del público global para dejar claro que ama a la mamá de sus hijos y que haría todo por recuperar su antigua vida, asimismo, dedicó algunas palabras (críticas), para el actual novio de Kim, el humorista Pete Davidson.