Maluma debutó en Hollywood con la película “Marry me” al lado de dos figuras importantes del cine, Jennifer Lopez y Owen Wilson. El colombiano encarnó a un personaje no muy lejano de la realidad, se llama Bastian y se trata de una estrella mundial, no obstante asegura que él es muy diferente en su vida cotidiana.
“Él es un poquito ‘douchebag’ (idiota en inglés) y comete errores que están a otro nivel. No digo que yo sea un hombre perfecto”, dijo en entrevista con EFE.
El cantante ha manifestado el gusto que siente por codearse con estrellas internacionales como en un inicio fue Thalía, Shakira, Madonna y la propia Lopez con quien ha cantado a dúo los temas “Lonely” y “Pa Ti”, ahora comparten créditos actorales.
Sin embargo no todo ha sido glamour y camaradería, ya que el originario de Medellín se sinceró y habló sobre un momento de tensión que se vivió durante el rodaje, específicamente con su co estelar masculino, el consagrado Owen Wilson.
Según su relato, Maluma tenía que actuar una escena donde le grita en varias ocasiones al estadounidense, incluso debía decir palabras altisonantes. La intensidad de la toma fue tanta, que al finalizar, el intérprete de “Felices los 4” le ofreció disculpas al actor.
“Y cuando terminó la escena le pedí disculpas y le dije que ese no era Maluma”, explicó.
El profesionalismo del texano hizo que Maluma se sintiera más tranquilo cuando le dijo que todo es parte del trabajo que implica hacer una escena de ese tipo.
“Él llegó, me dio un abrazo y dijo que todo estaba bien, que obviamente era parte de la actuación y que le gustaba cómo había hecho la primera escena”, finalizó.