Durante la noche del 12 de febrero Christian Nodal comunicó su ruptura con Belinda y con ello el compromiso que tenían desde hace un año, tal decisión sigue llena de interrogantes pues las dos estrellas no han revelado los motivos de su separación y parece que entre ambos no hay comunicación.
Asimismo se filtraron unos tuits que presuntamente escribió el cantante en respuesta a las críticas por parte de los fans de su ex prometida en los que manifestó toda su decepción y advirtió que si la verdad de lo ocurrido sale a la luz, la más perjudicada sería Beli.
Ante rumores, y especulaciones, a ciencia cierta no se sabe qué detonó la ruptura entre los dos ex coaches de La Voz México pero sí es evidente que cada quien ya está en distintos lugares por caminos separados.
Esta mañana, la cantante fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, se dirigía a tomar un vuelo. Al ver a los distintos medios de comunicación que esperaban obtener alguna declaración, la rubia aceleró su paso.
Belinda iba resguardada por lo que parecía un asistente, completamente cubierta, evadió los cuestionamientos de la prensa quien en un inicio le expresaron que este 14 de febrero resultaba difícil.
Completamente en silencio, Belinda huyó de los medios y hasta ahora ella no se ha manifestado en redes sociales ni ha confirmado el rompimiento de su relación con el exponente del género mariacheño.