PRESENTAN A SU BEBÉ

Con foto de su placenta, Irán Castillo confirma el nacimiento de su segundo hijo

Irán Castillo y Pepe Ramos están felices con la llegada de Demián, comparten su primera foto.

Irán Castillo y Demian.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz Irán Castillo compartió la feliz noticia de la llegada de su segundo hijo este 10 de febrero con una peculiar imagen, a través de sus redes sociales Irán presumió la placenta que envolvía a su bebé, imagen que para muchos resulta un tanto perturbadora, mientras otros celebraron que muestre la naturaleza de un parto sin tapujos.

"¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demian! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor", escribió la famosa actriz.

El pequeño se llamará Demian y fue en septiembre pasado cuando la actriz de 45 años anunció que se convertiría en mamá por segunda ocasión ahora de lo que es fruto de su relación de pareja Pepe Ramos.

Este  este viernes 11 de febrero fue Pepe Ramos, pareja de la actriz, quien presentó al bebé con dos tiernas fotografías, en una aparece Irán cargándolo y en otra él lo tiene en brazos.

Ramos compartió un sentido mensaje lleno de emoción, amor y agradecimiento para su esposa por la llegada de su nuevo hijo.


“En un nuevo capítulo de mi serie: "Hay días que siento que voy a morir de una sobredosis de felicidad" les presentamos: el nacimiento de nuestro hijo...

Por tu vida Hijito!!! Te amamos desde que sólo eras una posibilidad... al sostenerte me pregunto e imagino, cuáles serán todos esos caminos que vas a recorrer, todo lo que vas a crear, percibir y experimentar a través de tus sentidos y en tu consciencia.

Bienvenido a esta nueva aventura, para tu mami, tu hermanita bella, tu papá, tus abuelas, abuelos, tías, tíos, primas, primos y toda tu tribu, que poco a poco irás conociendo, es un privilegio y una alegría inmensa el poder acompañarte.

Somos bendecidos por tu presencia...”, se lee en su Instagram.