El famoso actor Patrick Wilson, reconocido por protagonizar películas como ‘El Conjuro’, ‘Insidious’ y ‘Wathcmen’ es un fanático de los perros, de hecho tiene tres canes adoptados llamados Mabel, Louise y Eddie Van, a los que no se cansa de presumir en redes sociales y quienes probablemente sean los responsables del ‘platillo’ más extraño que el intérprete ha comido.
De acuerdo con su más reciente entrevista para la revista 'Empire', el actor ha probado las heces de sus mascotas a la hora de limpiar su jardín. Patrick hizo esta insólita revelación durante la charla, al ser cuestionado sobre lo más extraño que ha probado.
“Estoy seguro que en mi tarea de recoger excremento de perro, he lamido la bolsa para abrirla, y luego está en mi mano y tengo caca de perro ahí también”, dijo el actor.
“Estás hablando con un tipo que pasa una buena parte de la semana limpiando caca de perro en su jardín”, agregó para matizar los comentarios que de inmediato hicieron eco entre sus seguidores.
El actor dijo que justamente que el olor que menos le gusta es el del excremento de sus amadas mascotas, pero gracias a la labor de limpieza cotidiana ‘siente’ que se ha vuelto un tanto inmune a él.