¡NO TE QUEDES SIN VERLA!

Obra "Perfectos Desconocidos" concluye temporada con gran éxito

Luego de 200 representaciones, la comedia culmina el domingo 27 de febrero.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Contra viento y pandemia se reestrenó en octubre pasado la obra Perfectos desconocidos, que había llegado a la cartelera mexicana en noviembre de 2019 y se vio obligada a cerrar en marzo de 2020 frente a la primera ola de COVID.

 

La temporada nuevamente fue un éxito; el público materialmente ovacionaba cada una de las funciones, que ahora llegarán a su fin el domingo 27 de febrero, por compromisos impostergables del Nuevo Teatro Libanés.

Por tanto, quedan solamente tres semanas para poder disfrutar de esta divertida puesta en escena, en la que todos nos vemos reflejados.            

Como ya mucha gente lo sabe, la premisa de Perfectos desconocidos es la siguiente: son siete amigos de hace mucho tiempo; han convivido en las buenas y las malas; se han divertido y han llorado juntos, creen que saben absolutamente todo los unos de los otros y sin embargo…

Sí, sin embargo, una noche común y corriente un insignificante juego irá desvelando una serie de secretos y verdades a medias que por años han permitido mantener la aparente estabilidad personal, matrimonial, familiar, grupal y social de este círculo de Perfectos desconocidos.

En la actual temporada el elenco está integrado por una pléyade de brillantes actrices y actores, que alternan en los personajes:

Eva: Stephanie Salas y Dalilah Polanco; Marina: Fabiana Perzabal y Fernanda Borches; Violeta: María Chacón y Fátima Favela; Alberto: Moisés Arizmendi y Marco Zunino; Antonio: Ulises de la Torre, Alex de la Madrid y Alejandro Nones; Santi: Cristian Ramos y Lambda García; Pepe: Luis Orozco y Fernando Memije.   

        

La dirección de esta puesta en escena es de Jaime Matarredona y la producción ejecutiva es responsabilidad compartida de César Riveros y Maximiliano Antúnez.  Perfectos desconocidos es una producción de Morris Gilbert y MejorTeatro.  

 

La obra se presenta en el Nuevo Teatro Libanés, y ofrece funciones los viernes a las 19 y 21 horas, sábados a las 18 y 20 horas y domingos a las 17 y 19 horas.