Luego de que el pasado 9 de enero se encontrara el cuerpo sin vida del actor Bob Saget, diversas teorías comenzaron a aparecer en la escena; desde los que aseguraban que el actor de ‘Full House’ habría muerto por un infarto, hasta los que opinaban que podría tratarse de un derrame cerebral, sin embargo, ninguna de las teorías fue acertada.
Las autoridades revelaron que el actor tras registrarse en el Hotel Ritz Carlton en Orlando el pasado 9 de enero, Saget se golpeó la cabeza, lo que provocó su fatal desenlace.
“Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros. Las autoridades determinaron que Bob falleció de un traumatismo craneal”, explica el texto emitido por las autoridades estadounidenses.
En el documento, filtrado por el medio TMZ, se especifica que las autoridades forenses consideran que el actor se golpeó y no dio la importancia requerida al impacto, metiéndose a dormir sin pensar que jamás abriría los ojos de nuevo.
“A la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”, se lee en el documento.