RADICAL CAMBIO DE IMAGEN

Shaila Durcal sorprende con 20 kilos menos, y habla sobre su decisión de no tener hijos

La hija de Rocío Durcal ha sorprendido con una imagen más saludable; la también cantante confesó el miedo que le da convertirse en madre.

Shaila Durcal.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La cantante Shaila Durcal sorprendió con su regreso a su natal Madrid, en donde lució una figura completamente renovada tras perder más de 20 kilos en cosa de medio año o menos, pues según reveló, ha encontrado el balance en su comida, aunque también hizo hincapié en los problemas de salud que la habían llevado a estar un poco subida de su peso recomendado.  

"Usaba la comida como tapadera", confesó. "A mí me engorda el aire. A mí siempre me ha perseguido subir y bajar el peso. Uno lo va llevando sobrellevando como puede. Estuve en esas edades jóvenes y con la cabeza confundida de esa forma. Nunca tuve anorexia pero sí tenía ese desarreglo de comida. Con mis padres viajaban mucho y era muy difícil", dijo en una reciente entrevista hija de la fallecida Rocío Durcal.

 "Ya a los treinta y tantos es cuando logré tener una mentalidad estable con la comida, pero hay momentos en la vida. Pero sí que es verdad que cuando eres joven es mucho más difícil", agregó.

Shaila, de 42 años, aprovechó para dejar claro que no siente ningún tipo de frustación por no haber tenido hijos y de hecho dijo que le aterra la idea de pensar en ello.

 "Me da miedo tenerlos", dijo en la citada entrevista con Toñi Moreno. Agregó que en cuanto al deseo maternal, este es más que cubierto con Aitana, la hija de su pareja, a quien conoce desde que era una niña y a quien ha visto crecer hasta ahora, que la menor tiene 16 años.

"Me la dieron ya hecha. Me ahorré el embarazo. Yo siempre he estado en su vida, siempre he intentado ser su mejor amiga adulta porque quieres ganar esa confianza. Ella es una tipa con mucho carácter y una personalidad muy fuerte", confesó.