Luego de varios escándalos de acoso sexual hacia sus fans, Lalo Mora volvió aparecer en redes sociales, esta vez para celebrar el cumpleaños 75 de su esposa a quien felicitó vía Instagram con un extenso mensaje.
El denominado “Rey de mil coronas” compartió con sus seguidores fotografías y videos al lado de su amada Aurora, madre de sus hijos, y en su dedicatoria reconoció que no ha sido un buen esposo.
“Se que tengo infinidad de defectos, pero él más grande ha sido ser un mal esposo. A pesar de todo hoy felicito al más grande amor de mi vida, mi ángel de la guarda, a la mujer que ha estado a mi lado en las buenas, en las malas y en las peores, a mi Aurora que hoy cumple 75 años.Que mi Dios la bendiga", expresó el músico de regional mexicano.
Lalo Mora fue señalado por acoso sexual
El año pasado se desató la polémica en torno al cantante norteño por varios videos que salieron a la luz donde se aprecia que aprovecha para tener un acercamiento más íntimo con las mujeres como tocarlas o darles besos mientras ellas se aproximan para tener una foto o autógrafo.
El último video que provocó el repudio de los internautas y de la opinión pública, fue cuando Lalo Mora intentó tocarle un seno a una de sus admiradoras cuando ella posaba para una foto al lado de él. Tras el incidente, el cantante ofreció disculpas públicas y se dijo arrepentido de sus acciones.
Más tarde volvió a defenderse argumentando que tiene problemas de movilidad en sus piernas y que solo intentó sostenerse de la chica a quien se le vio en el video demasiado incómoda por la acción del músico hacia su persona.