Esta tarde se reportó la entrada al quirófano de Park Jimin, integrante de la banda surcoreana BTS debido a una apendicitis no obstante durante su estancia hospitalaria también dio positivo a Covid-19, así lo informó su agencia de representación.
De acuerdo con un comunicado que la empresa Big Hit Music emitió a través de Twitter, el cantante asiático acudió al médico el domingo por un dolor abdominal y de garganta y durante los análisis pertinentes se le detectó el virus.
Los especialistas determinaron que Jimin debía ser operado de emergencia debido a una apendicitis aguda, la misma compañía artística señaló que la cirugía fue todo un éxito y que el integrante de la banda K-Pop permanece en el nosocomio recuperándose de su intervención con los cuidados necesarios; por ahora continúa con el malestar en la garganta.
“La operación fue un éxito y Jimin se está recuperando tras la intervención”,informó Big Hit Music, y agregó que el artista también está progresando favorablemente en cuanto a su contagio de Covid-19.