Una de las hijas de Diego Verdaguer pone en contra la versión que se había manejado sobre que el cantante estaba vacunado contra Covid-19 pese a que mantenía una postura antivacunas y su muerte se dio debido al virus.
Fue ante las cámaras de Sale El Sol que Gimena Boccadoro negó rotundamente que su padre ya contara con el esquema de vacunación pertinente contra el coronavirus.
“Mi padre no estaba vacunado en lo absoluto, en fin”, dijo la hija del argentino en una nota de voz que se transmitió en el matutino de Imagen Televisión.
Aunque Boccadoro confirmaría que Verdaguer no quería recibir la vacuna, su hermana, Ana Victoria ya respondió tal declaración.
La también cantante recurrió a las historias de Instagram para desmentir lo dicho el día de hoy por su consanguínea y aseguró que sí existe un certificado de vacunación del aclamado intérprete y esposo de Amanda Miguel.
“Nuestra gente de relaciones públicas no mintió. Existe un certificado de vacunación. Lo menciono por las confusiones que se crearon el día de hoy. Hoy lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz. Te extrañamos tanto papá”, escribió.