Grandes revelaciones se han dicho en el nuevo podcast “Platicando con mi abuela”, que lanzaron María Levy, hija de la fallecida Mariana Levy y su famosa abuela Talina Fernández, sin embargo desde un inicio, la joven pensó en integrar a más miembros de su familia como su papá, Ariel López Padilla.
En un reciente encuentro con los medios, el actor y productor, fue cuestionado si en algún momento quiso participar en este formato que se transmite en la plataforma de Amazon.
"No en este momento", respondió, "no (me sentaría a platicar con Talina), a mí gustaría hacer un blog de padre e hija, o sea, los papás tenemos que peinar niñas a veces, preguntas de las niñas, que también es la parte de la equidad", manifestó sobre sus deseos de hacer un contenido con un concepto diferente al lado su hija de 22 años.
Aunque López Padilla no tuvo deseos de formar parte de las anécdotas familiares junto con su primogénita y su ex suegra, le desea a la joven que este proyecto tenga mucho éxito, sobre todo, porque le viene bien a “la dama del bien decir”, cuya familia atraviesa por una crisis económica y de prestigio, debido a las acusaciones en contra de Coco Levy por acoso y abuso sexual hacia otras actrices.
"Me parece muy bien, yo creo que es la alternativa, creo que hoy los medios de comunicación tienen muchas variantes y es muy positivo por la situación que se está viviendo económicamente en la familia para ella y se lo comenté a María: 'creo que tienes que usar todas las herramientas para ayudar a tu abuela'", dijo.
Finalmente, el actor de “Soñadoras” y “Corazón Salvaje”, expresó que se deben tocar temas como la paternidad con mujeres, los cuales son poco frecuentes en los medios de comunicación.
"De hecho le dije: 'no solamente de las abuelas, también los papás podemos', de toda la familia es muy interesante (...) Nosotros como hombres nunca nos enseñan a relacionarte con las mujeres antes del noviazgo, pero ya cuando tienes una niña que tiene otra forma de acercarse a ti, que son otros juegos, que te pregunta otras cosas, que tienes que jugar a las barbies con ella o a las muñecas, creo que a mi me gustaría compartir eso con María, de cómo lo vivió", sentenció.