Maya Nazor y Ángel Quezada, conocido artísticamente como Santa Fe Klan, están disfrutando de su faceta como padres, pues juntos procrearon a un bebé al que nombraron Luka, pero aunque constantemente se les puede ver juntos, en realidad, ninguno de los dos muestra el rostro del niño y tienen una poderosa razón.
Es cierto que el nacimiento de Luka fue toda una noticia para los seguidores de la pareja y han causado sensación debido a que suelen ir juntos a todas partes, pero la influencer y el cantante forman parte de la lista de famosos que prefieren no mostrar el rostro del niño en público.
Muchos se han preguntado la razón por la que quieren que su hijo tenga bajo perfil en redes sociales y Maya Nazor acaba de revelar que están sumamente comprometidos con la seguridad del niño, por lo que por el momento no pretenden publicar imágenes de Luka.
“Porque no quiero. No quiero enseñarlo ni Ángel. Tal vez en algún momento lo vamos a enseñar”, fue lo que dijo cuando un seguidor la cuestionó.
Maya Nazor dijo que está completamente segura de que su bebé merece crecer en tranquilidad, así que no lo expondrá en redes sociales, pues está consciente de que no todos los que comentan sus publicaciones lo hacen con buena intención.
“Mi bebé no merece tener toda esa energía negativa. Yo sé que hay mucha gente buena y todo, pero también hay gente loca, hay gente mala, hay gente enferma, y no voy a exponer a mi bebé a eso”, agregó la pareja del rapero.
Finalmente, Maya Nazor reiteró que no pretende que su hijo adquiera popularidad, así que no la harán cambiar de opinión sobre cómo debe de cuidar la privacidad de su hijo: “Quiero darle a mi bebé su individualidad, no quiero hacerlo famoso desde bebé cuando yo no sé lo que él quiere ser”, expresó.