Mauricio Mancera estuvo varias semanas participando en ‘MasterChef Celebrity’ y aunque tenía el apoyo de muchos televidentes, terminó por ser expulsado del reality show, pero se fue muy complacido, pues afirma que el pago que le dio la televisora fue nada despreciable.
El conductor siempre se ha caracterizado por su honestidad al lanzar comentarios sobre su trabajo en televisión y en su más reciente entrevista no fue la excepción, pues en entrevista para el canal de YouTube de Matilde Obregón, el famoso compartió un poco de lo que fue su experiencia en el reality show y el pago que recibió.
Mancera, quien al inicio del programa confesó que no sabía cocinar ningún platillo, estuvo muy cerca de entrar a la semifinal; sin embargo, fue eliminado el pasado domingo y tras su salida decidió hablar abiertamente sobre lo que fue su participación, pues afirma que las grabaciones eran realmente cansadas por el número de horas que necesitan estar frente a las cámaras.
"Valió la pena, si ya me van a tener que operar la columna y todo por estar parado 20 horas, pero sí pagan bien", dijo Mauricio Mancera.
El conductor reveló que a los participantes de ‘MasterChef Celebrity’ les pagan de manera semanal, por lo que el sueldo final depende de cuánto tiempo duren en el programa y esa es la razón por la que todos luchan por quedarse en la competencia, además de que el ganador se lleva una gran suma de dinero.
"Pasas una semana y la que sigue. Eso está genial, y después llegar a la final es un millón", destacó la periodista.
A pesar de que su estancia en el programa de TV Azteca se prolongó por mucho tiempo, Mauricio Mancera aseguró que era “el menso del grupo”, pues tiene nulos conocimientos gastronómicos y está consciente de eso, por lo que no tomó muy a pecho las críticas de los jueces, como ocurrió con otros participantes que terminaban llorando entre cortes comerciales.