En noviembre pasado Mariana Seoane prendió las alarmas al publicar una fotografía desde un hospital en cama y con collarín, sin embargo nunca reveló qué le ocurrió aunque tiempo atrás había advertido que no se encontraba bien de salud.
La actriz por fin rompió el silencio sobre su afección mediante una interacción con sus fans en Instagram. Visiblemente mejorada y con capacidad para hablar, Seoane reveló que le fue detectado un tumor del lado izquierdo de la tiroides que ponía en riesgo sus cuerdas vocales.
La protuberancia tenía un tamaño similar a una pelota de golf la cual le fue removida con éxito, es por eso que en días pasados tenía su cuello cubierto y hablaba lo menos posible.
“Ya me operaron, ya está aquí mi cicatriz [...] yo sé que estas cosas las ha vivido muchísima gente. Yo creo que también tiene otro tipo de mensaje, me considero una persona espiritual y considero que esto tiene que ver con el chacra de la garganta por cositas que me guardé, que no dije; fueron muchas cosas personales, se juntó todo y a la vez hubo una limpieza alrededor de mí de amistades”, dijo.
La también cantante de regional mexicano manifestó sus deseos por regresar a los escenarios muy pronto y agradeció que durante este tiempo sus fans y amigos le mostraron su apoyo y preocupación en su problema de salud, pese a que evitó dar detalles anteriormente.
“Voy a estar más pronto de lo que pensaba en los escenarios, así que voy a descansar diciembre, pero a partir de enero [2023] voy a estar ahí [...] Puedo hablar así normal, pero no quiero forzar mi voz. Voy a tomar clases de vocalización para que no tenga algún problema o me fuerce antes de tiempo, gracias a Dios estoy muy bien”, sentenció.