Maki Moguilevsky, ex esposa del argentino Juan Soler publicó un mensaje en sus redes que está generando escándalo en la farándula nacional, y es que luego de que Juan Soler confirmara que tiene un romance con Paulina Mercado, su compañera en ‘Sale el Sol’.
Y es que la argentina, madre de las hijas de Soler, comentó que da por cerrado el tema de su ex y aseguró que no volverá a hablar de él.
“Para mí es importante decirles que mi vida no es negociable, que yo no publico mi vida, que a mí no me gusta hacer un show con mis relaciones o con mi vida, de hecho, casi nadie, sólo mi círculo muy cercano sabe cuál es mi situación sentimental y así he decidido mantenerlo por respeto a mis hijas y porque es mi línea en la que me gusta moverme y en la cual siento cómoda”, externó
Lo anterior ha generado debate en las redes, pues aseguran que bien podría entenderse como signo de molestía; recordemos que hace apenas unos días se oficializó el divorcio entre Juan y Maki.
“Respeto mucho a la gente que le gusta exhibir sus relaciones, en el caso de Juan Soler, el padre de mis hijas, él es una persona que se siente bien contando su vida y lo respeto mucho, pero no es mi caso”, dijo.
“También es poner un límite y darme mi lugar, y donde yo quiero transitar y con mis hijas, quienes son las únicas a las que les debo explicaciones. Ellas, por supuesto, están enteradas de todo lo que yo siento. No me voy a poner a dar entrevistas, que siga con su vida, le deseo que sea feliz, porque si él es feliz mis hijas van a ser felices”, agregó.