Laura G vuelve a estar en el ojo público, luego de que se rumorara que sería la siguiente conductora en salir de Venga la Alegría, programa de TV Azteca, pues ahora la empresa le habría negado el acceso a uno de sus eventos navideños.
De acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas e integrante de la producción matutina, su compañera fue detenida a la entrada por la seguridad pues le argumentaron que no podía pasar por no traer su gafete a la vista.
"Fue el encendido del árbol y estuvo por aquí mi querida Laura G, y les voy a contar un chismecito muy coqueto porque Laura es mi hermana", comenzó a decir el comunicador.
"Y entonces que mi tía Laura G ayer olvida su gafete y que no me la dejaban entrar, entonces pues John, que es su asistente, se empodera y que se mete a buscar un gafete para que entrara porque el poli no la conocía”, prosiguió.
“Yo dije '¿pero cómo?'... Venía caminando, porque sólo venía al evento y yo la estaba esperando y resulta que no podía entrar porque olvidó el gafete y el poli, en todo su derecho y haciendo su trabajo, no la dejaba entrar ", contó.
El periodista destacó que quien se encargó de solucionar el problema fue su asistente, y pasado un tiempo en la entrada de la celebración, Laura G, una de las figuras más conocidas de dicho programa, pudo ingresar.
"La verdad es que cuando ya te enamoras de los polis y los enamoras, ya no te piden tu ID, como a mí, pero en este caso sí se lo pidieron a Laura que fue una de las invitadas... Al final, la dejaron entrar porque su asistente le solucionó el 'Jesús'", mencionó Cuevas.