¡Nada lo detiene! Natanael Cano sorprendió al reaparecer con sonda en brazo y cantando un corrido, luego ser hospitalizado.
Y es que el máximo precursor de corridos tumbados sufrió un accidente de motocicleta el pasado 2 de diciembre en una pista de motocross, en su natal Sonora, Hermosillo, cuando resultó herido.
En su cuenta oficial de Instagram, el cantautor del género regional mexicano compartió un video que impactó en las redes sociales al estar aún convaleciente a su salida del hospital.
Sentado en un sofá y conectado a una sonda, el intérprete de ‘Disfruto Lo Malo’ aparece en el videoclip acompañado de tres guitarristas que le hacen juego con la que podría ser una nueva canción.
"Ya nadie lo habla, pero al final se asocia la plebada y terminamos en la casa tumbada. Bendiciones. Mejorando por acá, sintiéndome mejor, gracias a Dios. Cuando me aburro me pongo a escribir”, señaló el rapero de 21 años.
Esta aparición tranquilizó a sus fans y generó una ola de reacciones y muestras de cariño hacia el joven músico, quien pese a seguir en recuperación se mantiene activo al escribir nueva música.
Llamó la atención que el tema que se animó a cantar no forma parte de ninguno de sus discos, ¿será que se viene un nuevo corrido?