Desde hace unos días, el nombre del actor Andrés García ha tenido gran relevancia en la farándula mexicana, luego de que se diera a conocer que vivió una sobredosis y su hijo, el actor Leonardo García, interviniera con un comunicado.
En medio de los dimes y diretes que se han suscitado entre padre e hijo, ahora es una ex novia de Andrés quien da la nota; la ex modelo y actriz Carmen Campuzano.
“Deseo que Dios lo bendiga y afortunadamente hay mucha gente que lo rodea y lo está cuidando”, además, aseguró que “él es muy fuerte”, por lo que espera que pronto recupere su salud, pero no quiso opinar más acerca del tema, por lo que indicó a la prensa que no entraría en más detalles.
Campuzano se mostró molesta cuando se le preguntó si tenía un consejo que enviarle al actor, relacionado con el consumo de drogas, pues ahora ella está rehabilitada y da conferencias relacionadas con las consecuencias de su ingesta, situación que le disgusto, por lo que tomó la decisión de retirarse sin dar más comentarios a las cámaras.