La salud de Vilma Chacón, hermana de Maribel Guardia a quien siempre ha visto como su mamá, se ha visto afectada luego de que le diagnosticaran nuevamente cáncer, esta vez en el seno, por lo que la famosa contó cómo se encuentra.
Fue por medio de su cuenta de Instagram personal que la actriz dio a conocer cuál era el estado de su "mamá", pues recientemente fue operada, a lo que dijo que afortunadamente todo había salido bien.
"Gracias a todos por sus oraciones, mi mamita salió muy bien de la operación. Dios es bueno", indicó con una imagen de ambas.
Obviamente sus fans y amigos no dudaron en comentar la publicación con mensajes como el de Lorena Herrera quien indicó: "No sabía nada!!! Qué bueno que salió todo bien mi bella!!! Todo mi amor y mis mejores deseos para la bellísima Mima".
La hermana de Maribel Guardia también luchó contra el cáncer de estómago, uno de los más agresivos y del que afortunadamente salió bien librado, por lo que se espera que esta vez no sea diferente. ¡Sí se puede!