Los mellizos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, Máxima y León, festejaron su cumpleaños número siete en una divertida celebración con sus temáticas favoritas: sirenas y anime, respectivamente.
Además recibieron la grata visita de su hermana mayor Gabriella, quien voló desde Estados Unidos a la Ciudad de México únicamente para estar con sus hermanitos en la fiesta.
El gran momento fue compartido por la actriz y esposa de Salinas, quien a través de un videoclip subido a su cuenta de Instagram hizo un recuento de los mejores momentos de la celebración que se llevó a cabo el fin de semana pasado en un salón de fiestas infantiles.
León y Máxima se mostraron más que contentos al igual que sus padres. En una de las tomas del clip de Elizabeth Álvarez, se puede apreciar la presencia de Gabriella Cataño, de 27 años, hija que el histrión que tuvo con la actriz Adriana Cataño.
Las reacciones de otros famosos al post de Álvarez celebraron a distancia el festejo y aplaudieron la linda familia que conforman, asimismo Jorge Salinas le comentó ”Amo a mi familia” seguido de su hija mayor, la influencer de belleza quien confirmó su asistencia al encuentro con un “Qué lindo fue compartir este momento con todos”.
Cabe aclarar que Jorge Salinas manifestó hace un par de meses el deseo que tiene por que se reúnan sus seis hijos que tuvo en relaciones diferentes y aunque ha logrado convivir con la mayoría, recientemente dio a conocer sus intenciones por acercarse a Valentina, la joven que nació de su romance con la otra actriz Andrea Noli.