Wendolee Ayala, quien fue la tercera alumna eliminada de La Academia, en su primera edición, se volvió tendencia este martes, luego de que diera a conocer que tuvo que permanecer en observación tras ser hospitalizada pues sufrió convulsiones debido a que consumió productos para bajar de peso.
“Yo empecé a notar, se me hace que son los productos para bajar de peso, me voy a dejar de automedicar y aunque sea natural, tiene un impacto muy duro en nuestro cuerpo”, dijo.
La intérprete, Wendolee, explicó que ella siempre ha sido seguidora del body positive y que nunca tuvo problemas con su peso, sin embargo, aseguró que cuando pasó de los 100 kilos, se preocupó, por lo que trató de ayudar a su proceso de pérdida de peso, con productos naturales que había sido supervisados por un bariatra.
“Siempre me he aceptado. Siempre he sido una mujer grande, pero el punto en que ya no me sentía tan cómoda, fue después de que llegué a tener a mis dos hijos y llegué a pesar 107 kilos (...) fue ahí donde dije: ‘tengo que empezar hacer algo’”, narró en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’.