Eric del Castillo es uno de los actores más queridos de México, por lo que siempre están al pendiente de su salud y es por esto mismo que sus fans se mostraron preocupados por un video en el que se ve confundido al ver a su hija Kate e incluso pregunta quién es, pues no tardaron en aparecer los rumores de que está pasando por un momento complicado en cuanto a su salud se refiere.
En el video que se hizo viral se ve que el actor estaba en un restaurante junto a su esposa y su hija Verónica, pero en ese momento llegó Kate del Castillo y abrazó efusivamente a su mamá. En ese momento, el primer actor se acercó a su otra hija visiblemente confundido preguntó por la identidad de la mujer.
“Es tu hija”, respondió Verónica del Castillo y tras volver a verla, Eric del Castillo también abrazó a Kate, pero no faltaron las especulaciones de que el actor supuestamente olvidó a su hija, así que para desmentir esto, rompió el silencio y en entrevista para ‘Cuéntamelo Ya!’ explicó lo ocurrido.
Eric del Castillo dijo que estaban en un hotel que siempre le recuerda a Kate del Castillo, pero que en ningún momento se imaginó que ella estaba ahí, lista para reunirse con él, así que cuando la vio acercarse, pensó que era alguien más.
“Todo me esperaba menos ver a mi hija, aunque siempre cuando vamos a ese hotel siempre me recuerda a mi hija. Venía yo distraído y luego, a veces no veo muy bien y pensé que era una sobrina o algo así porque la vi muy efusiva. Mi propia mujer se sorprendió”, dijo.
En esa misma entrevista, Eric del Castillo se quejó de los medios de comunicación que lo tacharon de enfermo mental, pues considera que es injusto que para “ganar la nota” hagan comentarios sobre él y especulen sobre su salud.
“Ya me dijeron que estoy enfermo mentalmente, ay, Dios, no se vale, ¿qué ganan? ¿la nota? Qué ridículo”, dijo.
Por otra parte, Eric del Castillo confirmó que se encuentra bien de salud, así que pide que no se divulgue información falsa sobre ese tema, pues es algo delicado y no considera ético que jueguen con esos temas.
“Por ahí me andan matando a cada rato, andan diciendo que estoy enfermo. Aquí no puedo bailar, pero yo les bailo con la Sonora Santanera y hago ejercicio. Estoy bien bendito sea Dios, pero a esas personas que me están deseando todo eso, enfermedades y muerte, no le deseo la muerte a nadie, pero recuerden que todo se revierte en la vida, todo el mal se revierte”, dijo.