Ana María Alvarado fue por más de tres décadas una de las figuras más representativas del programa ‘Todo para la mujer’, pero Maxine Woodside, conocida también como ‘La Reina de la Radio’, acaba de decidir que esto no continuará siendo así, pues habrá modificaciones y la también conductora de ‘Sale el sol’ quedó “con un pie afuera” de la producción.
A través de un video publicado en su canal de YouTube, Ana María Alvarado confirmó que los rumores son ciertos y por los cambios que Maxine Woodside y su hijo hicieron, su participación en el programa ‘Todo para la mujer’ se verá radicalmente reducida.
La conductora y locutora explicó que de acuerdo con el nuevo orden, ella solo tendrá participación en el programa los días martes, algo que no se esperaba después de décadas de trabajo junto a Maxine Woodside, pero afirma que ya tiene planes para aprovechar la situación.
“De momento te duele, sí y claro que en un principio sí me sorprendí, dije, ‘pero, ¿cómo, pero por qué me van a quitar?, qué barbaridad, ¿qué no he hecho bien mi trabajo, no lo he desempeñado a la maravilla?’ No pasa nada, yo acepto la situación, porque además ese tiempo ahora lo voy a aprovechar para hacer otras cosas, para mi canal de YouTube, para mis redes”, explicó Ana María Alvarado.
La conductora confirmó que Fernando, hijo de Maxine Woodside, fue quien propuso esos cambios y que a ella no le queda de otra más que aceptar, pues cree que él está pensando en el bienestar de su madre, además de que considera que los cambios son necesarios.
“Fernando Woodside decidió hacer cambios en el programa para que sea benéfico para su mamá y está perfecto. Entonces no hay problema, no hay líos, no son cambios en medio de pleitos, son cambios que uno entiende, que se tienen que hacer en la pantalla o en el radio”, explicó la conductora.
Finalmente, Ana María Alvarado le envió un mensaje a los haters que desde hace algunos días la señalaban por supuestamente ser “la segundona” de Maxine Woodside.
“Para los que les da gusto y que ya de por sí me decían que era la segundona de Maxine, les tengo una noticia, ya cambié de rango, ahora no soy la segundona, ya soy como árbol 10. Pero no pasa nada, el papel chico no importa sino el desempeño es lo que cuenta”, señaló.