Cara Delevingne vuelve a dar mucho de qué hablar ahora que acaba de revelar que, como parte de un nuevo programa en el que participa, dejó que se hicieran registros en su ADN antes y después de experimentar el climax secual.
Cara dijo que hizo esta aportación para estudiar la brecha de género en el clímax sexual, un término utilizado para describir por qué los hombres tienen más probabilidades de tener un orgasmo durante las relaciones sexuales que las mujeres.
El ensayo forma parte de un documental de seis capítulos, “Planet Sex With Cara Delevingne”, que se proyectará en televisión.
“Creo que el deseo sexual femenino ha sido reprimido. Sé por mi propia vida amorosa lo sexuales que pueden ser las mujeres, por lo que uno pensaría que en el siglo XXI los hombres y las mujeres deberían tener vidas sexuales igualmente satisfactorias, ¿verdad?”, se pregunta. “Bueno, cuando se trata del orgasmo, existe una clara brecha de género”.
Para sustentar su teoría, Cara ofreció datos de la ciencia: “Los científicos dicen que el 95 por ciento de los hombres heterosexuales tienen un orgasmo durante el coito, pero solo el 65 por ciento de las mujeres heterosexuales lo tienen. Para ser honestos, creo que es una cifra demasiado alta. La mayoría de mis amigas heterosexuales lo sitúan en un 15 o 20 por ciento. Las lesbianas y las mujeres queer parecen tenerlo mejor”