Anel Noreña está en el ojo del huracán por provocar un zafarrancho con los medios de comunicación que asistieron a su corte de listón del parque de diversiones Kataplum. Y es que los periodistas quedaron inconformes y molestos debido a las agresiones físicas que sufrieron por parte de su equipo de seguridad, es por eso que la ex esposa de José José rompió el silencio.
Fue a través de redes sociales que la actriz de 78 años se defendió de los señalamientos que ha recibido por no atender a los comunicadores, pues de acuerdo con su postura, los reporteros irrumpieron en su espacio personal y pidió empatía al ser una persona de edad avanzada con ciertos malestares físicos.
“Porque todos merecemos explicar nuestra versión . Y la mía es muy simple ; SÓLO IBA A CORTE DE LISTÓN DEL PARQUE “, comenzó su comunicado.
“¡No tenía más declaraciones que dar ! No era mi rueda de prensa personal. Por ello salí y pedí ser escoltada porque una vez más pueden ver que se me vienen los medios encima”, agregó.
Finalmente, la también conductora instó a los medios de comunicación a respetarla físicamente ya que ella siempre es accesible con las entrevistas.
“Lamentable y triste pues yo siempre les doy entrevistas pero respetándonos físicamente . Por favor les hago hincapié y exhortó a que sean más sutiles y empáticos cuando quieran una entrevista con nosotras las actrices de la tercera edad”.
Anel Noreña ha dado de qué hablar desde que se supo el distanciamiento que tiene con su hija Marysol Sosa, debido a diferencias en los cuidados que cada familia tiene respecto al Covid-19, sin embargo, parece que la famosa ya no está de ánimo para tocar el tema de su situación familiar, pues también su hijo José Joel, tiene meses que no habla con su hermana por la misma razón.