Hace unos días se dio a conocer que la famosa Penélope Menchaca llegaría a HoyDía como la nueva conductora tras la salida de Adamari López, y aunque esto la llenó de mucha emoción, la realidad es que también está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida.
Y es que fue en este mismo programa, mientras sus nuevos compañeros le daban la bienvenida, que la famosa conductora de Enamorándonos recibió un video de su hija para desearle toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto, y de ahí vino todo.
Penélope confesó lo que no había hecho en ningún otro medio, y fue debido a una frase de su hija que hacía alusión a su bebito fallecido, porque confirmó que desafortunadamente su nieto Carlo había muerto en noviembre tras 9 meses luchando por su vida.
"Felicidades en tu nuevo programa, sé que te va a ir de maravilla, nada más quería decirte que te amo y que sigas brillando tan fuerte como esa estrella que está del lado de la luna, te amo", dijo Yania.
Debido a esto Menchaca se derrumbó, no pudo contener el llanto he intentó explicar: "He pasado los peores meses de mi vida, no se los deseo a nadie".
Y continuó: "En diciembre nació mi hijo Carlo, pero nació con un problema muy fuerte en el corazón, fueron nueve meses en los que era una montaña rusa de emociones porque de repente estaba muy bien, de repente estaba muy mal, tristemente el 20 de noviembre el bebé murió".
Sus compañeras trataron de consolarla, algunas también llorando le dijeron que estaban con ella, y que en estos momentos tan complicados siempre es bueno hablarlo.
"Sufro como abuela, porque obviamente el perder a mi nieto es terrible, pero el ver a tu hija que las piernas no la detienen; yo creo que mi cerebro todavía no lo entiende", indicó.
Cabe señalar que Penélope Menchaca hace unos meses contaba su emoción de convertirse en abuela por segunda vez, pues su hija también es mamá de la pequeña Olivia de dos años de edad, sin imaginarse que tendrían que pasar ambas por este dolor. ¡Un abrazo fuerte!