Natalia Jiménez sorprendió al abrirse como nunca de un tema muy complicado en relación a su pequeña hijita, lo que sin duda causó un gran recibimiento por parte de sus fans que le son incondicionales.
Fue en Instagram donde la famosa cantante española publicó un video para contar que era verdad que había empezado un proceso legal contra su exesposo Daniel Trueba, quien no permite que Alessandra visite México, el cual se ha convertido en su segundo hogar, situación que la hace estar lejos por meses de la niña de 6 años que vive en Miami.
"Hola todos!, ¿cómo están?, espero que muy bien. Yo estoy en un proceso, como saben, llevo ya un tiempo queriendo que mi exmarido deje viajar a mi hija conmigo a México y me lo ha denegado todo este tiempo, entonces, no me ha dejado otra opción que presentar una demanda civil para que esto suceda", dijo ante la cámara.
La exvocalista de La Quinta Estación pidió muchas buenas vibras y oraciones, pues está consiente de que esto no será fácil y que todo se puede complicar.
"Les pido con muchísimo cariño que, por favor, me tengan en sus oraciones, que pidan mucho para que esto suceda, porque para mí, no hay nada más importante en este momento, que poder viajar con mi hija, ya que el hecho de que no pueda venir conmigo significa que hay muchos días al año que no puedo pasar con ella y él se la queda”, indicó.
Y agregó: "Por favor, quiero que pidan mucho por esta audiencia que vamos a tener ahora en diciembre, próximamente, porque para mí es súper importante...Quiero que sepan que estoy haciendo todo lo posible por tener a mi hija en México, cuando vamos de vacaciones, cuando voy a trabajar y la verdad es que estoy muy emocionada de compartirles esto, que estoy luchando por ella”.
Desafortunadamente horas después el video desapareció, aún Natalia Jiménez no se ha expresado al respecto para saber si tuvo algún problema al hacer esto, pero se espera que en próximos días pueda decir qué fue lo que sucedió. Lamentable.