Los cambios en Venga la Alegría siguen siendo noticia, pues tras la salida de su conductor William Valdés y su productor Dio Lluberes, ahora es Ingrid Coronado quien regresa al matutino tras una prolongada ausencia y Marco Antonio Regil quien debutaría en TV Azteca.
Los pormenores los dio Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja, en la que sacó a la luz que los ejecutivos de la empresa están muy interesados en que ambos conductores comiencen a estar en el matutino a partir de enero próximo.
“Me entero que quienes encabezan la lista para conducir la nueva temporada de Venga la Alegría son Marco Antonio Regil e Ingrid Coronado. TV Azteca tiene mucho interés de que ella y él conduzcan a partir de enero el matutino que, por cierto, también en las próximas semanas estrena productor”, escribió el comunicador.
Si se llega a concretar la presencia de los conductores mexicanos en Venga la Alegría, representaría el regreso de Coronado al matutino tras cuatro años de ausencia. Por su parte, Regil también retornaría a su país de origen luego de más de una década trabajando en Estados Unidos, sin embargo el público mexicano lo recuerda con cariño al ser un conductor de diversos programas de concursos en Televisa que se transmitían en horario familiar tales como “Atínale al precio” y “100 mexicanos dijeron”.
Por el momento, ninguno de los dos presentadores ha emitido comentarios sobre su regreso a la pantalla chica, pero sin duda sería un gran suceso, tras los diferentes cambios que se han presentado en esa producción en meses recientes.