Robert Pattinson está más feliz que nunca luego de dejarse ver con la modelo Suki Watherhouse en un evento exclusivo, pues aunque ya existían rumores de un noviazgo entre ambos, la pareja aprovechó esta oportunidad para presentarse oficialmente como tal tras cuatro años de relación.
El par de famosos acudió a la alfombra roja del desfile de moda masculina de otoño 2023 de Christian Dior que se llevó a cabo en Giza, Egipto, donde no pudieron ocultar su amor, aunque jamás intentaron hacerlo, pues al actor ya no le importaron las cámaras para darle un tierno beso a su novia.
Pattinson y Watherhouse habrían comenzado su relación antes de la pandemia, en 2018, asimismo su vínculo se fortaleció al sobrellevar juntos el confinamiento con la emergencia sanitaria del Covid-19. Aunque han pasado varios años de su romance, los jóvenes famosos no tienen intenciones de pensar en boda a corto plazo.
El protagonista de la nueva película de Batman, ha hecho hincapié en la importancia de mantener su vida amorosa en un bajo perfil, es por eso que ha sido muy cauteloso para cuidar este noviazgo.
“Si pones un muro queda mejor. Si dejas entrar a la gente, se devalúa lo que es el amor… La línea entre cuando estás actuando y cuando no lo estás eventualmente desaparecerá y te volverás completamente loco", dijo a The Sunday Times en 2019.
Las especulaciones sobre un idilio entre el histrión de 36 años y la modelo británica de 30 años, surgieron después de ser captados en un viaje romántico en Londres, pero hasta este 2022 ya se pudo comprobar que son toda una feliz pareja.