Sanando heridas. María Levy se sinceró al hablar sobre la muerte de su madre, la actriz Mariana Levy hace ya 17 años, y que ahora fue tema en su Podcast.
En un nuevo episodio de “Platicando con mi abuela” con Talina Fernández, que la modelo, ahora ya una mujer de 26 años de edad, compartió con sus seguidores cómo vivió la triste partida de su madre.
Y es que la hija mayor de Mariana Levy junto a “La Dama del Buen Decir" pasaron momentos difíciles cuando la famosa actriz de telenovelas murió de forma inesperada en el 2005 a causa de un paro cardiaco, a los 39 años de edad. María, apenas tenía 9 años de edad.
"No lloraste una sola lágrima cuando murió tu mamá, te lo fuiste tragando, tragando, un día tendría que explotar después de 19 o no sé cuántos", externó la reconocida periodista y conductora, durante una charla sobre salud mental.
Escúchalo AQUÍ
"Me pasó que sentí tanto dolor, tanto, tanto, que no había herramienta, no había especialista, no había manera de poderlo sacar, y era tanto que dije si lo siento, me voy a morir y era muy bebé, así que dije, me lo trago, me lo trago, hasta hace 3 años", respondió la joven fotógrafa, quien confesó que le dolió tanto que no encontró la manera de sacarlo hasta años después.
La hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla reveló que la tristeza y el enojo la llevaron a evitar el tema e incluso a tener conductas autodestructivas y tener trastornos alimenticios.
“Reprimí mi enojo, mi tristeza y tomé una actitud tipo de ¿mamá?, yo fingí demencia, y 'me dije yo nunca tuve mamá’, tomé actitudes super autodestructivas con alcohol, droga y hubo un gran periodo de mi vida que tuve trastornos alimenticios, anorexia al tope”, agregó María Levy.
"Cuando no lo sacas y no te permites sentir, hay mucho enojo hacia ti mismo, y te empiezan a comer tus monstruos muy cañón, y me he dado cuenta que los monstruos que tanto temes son parte de ti, no son malos, son verdades y solamente quieren que los escuches, cuando los callas se empiezan a a hacerse más grandes", expresó.
El reciente programa transmitido vía Live en Instagram aborda temas de interés en la actualidad, una charla entre "amigas" de distintas generaciones, y cuyo hilo motor es la sinceridad para abordar tabúes.