¿La euforia se salió de control? En medio de su gira mundial, Guns N’ Roses sigue en la mira de millones de seguidores, y esta vez, ante un inesperado incidente en el que resultó herida una mujer australiana.
Y es que en un reciente show de la emblemática banda estadounidense, “voló un micrófono” hacia el público, lanzado nada más y nada menos que por el vocalista del grupo de rock, Axl Rose, que de forma accidental golpeó a una fan que asistía al lugar.
Fue al finalizar el concierto ofrecido en la ciudad de Adelaide, en Australia, el pasado 29 de noviembre, que el famoso cantante tocaba "Paradise City", y para cerrar con broche de oro arrojó el micrófono a la multitud, sin percatarse que éste impactaría en el rostro de una fanática.
La mujer, identificada como Rebecca Howe, reveló que se llevó tremendo golpe con el objeto luego de que la estrella de rock, de 60 años, lo lanzara al público.
“Estaba en Diamond Standing, así que ni siquiera estaba justo al frente, y fue la última canción, Take Me Down To Paradise City. (...) Axl hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono a la multitud, y luego golpea, justo en el puente de mi nariz”, narró Howe a un medio local.
Pero no todo paró ahí, los posibles escenarios llegaron a su cabeza y entonces Rebecca no la pasó nada bien: “¿Qué pasaría si fuera un par de pulgadas a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo ... ¿Qué pasa si me golpea en la boca y me rompo los dientes?... Si mi cabeza estaba girada y me golpea en la sien, pudo haberme matado”, expresó preocupada.
Ante la polémica, el músico se disculpó mediante un comunicado desde sus redes sociales:
Las imágenes del fuerte golpe circularon rápidamente en internet, y la mujer aparecía con el rostro inflamado con moretones en los ojos y la nariz, lo que desató revuelo entre internautas.
La presentación formó parte del "We’re F’N Back! Tour 2022" de la emblemática banda de rock, que ya hizo parada en México.