Laura Bozzo viaja constantemente de la Ciudad de México a Acapulco y viceversa, pues trabaja en la capital, pero suele pasar su tiempo libre en el penthouse que tiene en el puerto, pero en uno de sus más recientes viajes, la conductora sufrió un intento de asalto.
En sus redes sociales, Laura Bozzo describió que iba en compañía de su chofer cuando todo ocurrió y posteriormente, el comunicador Gustavo Adolfo Infante informó que según el relato de la peruana, iban por la carretera cuando su automóvil se impactó contra unas llantas colocadas en plena vía.
Se sabe que Laura Bozzo y su chofer iban por la Autopista del Sol, a 20 minutos de distancia de Chilpancingo, cuando sufrieron un percance por los objetos colocados en el camino, presuntamente para que se orillaran para pedir auxilio y entonces así despojarlos de sus pertenencias.
“De verdad estoy toda golpeada pero logramos pasar junto a tres carros más que pasaron por lo mismo y a la derecha había hombres no se si armados para a la hora que pares, asaltarte”, dijo Laura Bozzo en un audio enviado al titular de Sale el sol, quien lo reprodujo ante su público.
Por su parte, la conductora publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para alertar a sus seguidores, pues también aseguró que en el tramo carretero no hay seguridad alguna, por lo que es fácil ser víctima de la delincuencia.
“Ya cuando pasé Cuernavaca nos pareció raro que había llantas, logramos pasarlas y pensé que se le habían caído a alguien, antes de llegar a Chilpancingo (20 mins), recuerdo que estábamos conversando y en toda la pista habían puesto una llanta de tráiler que no había como esquivarla, pero el carro sufrió un impacto al pasar por eso, se rompió el radiador y toda la parte de abajo”, dijo.