Juan Soler reaccionó ante las declaraciones de Maky quien dijo que ya está oficialmente divorciada luego de cuatro años de separación, y aunque su decisión se dio en buenos términos, parece que al actor no le gustó tocar el tema.
En un encuentro con los medios, el también presentador de televisión fue cuestionado sobre lo que dijo su ex mujer respecto al divorcio oficial y su reacción fue inesperada.
"¿Sí? ¿Dónde salió eso [del divorcio con Maki]? ¿Quién dijo eso?", preguntó Soler a los medios de comunicación visiblemente molesto. "¡Qué bonito! ¡Ok, está bien! ¡Buenísimo!".
Dejando claro que no quería tocar el tema, también se le cuestionó al histrión sobre la infidelidad que presenció de parte de su amigo Cristian de la Fuente hacia su esposa Angélica Castro, en una cantina de la Ciudad de México, a lo que manifestó "¡Qué aburrido eso!".
Este sería hasta ahora el único pronunciamiento de Soler sobre la culminación de su matrimonio con Maky, quien había revelado que el divorcio se atrasó como producto de la postergación de ambos, sin embargo y pese al tiempo de su separación de cuatro años, la actriz reconoció que fue un “cierre doloroso”.