Rossana Nájera y Cuauhtémoc Blanco se convirtieron en una de las parejas más sonadas en el mundo de la farándula y del deporte por su noviazgo, hace varios años atrás. Sin embargo, el tema de su inevitable separación sigue en el ojo público.
Esta vez, la actriz mexicana estuvo como invitada especial en el programa de internet 'Pinky Promise' de Karla Díaz, junto a Claudia Álvarez y Grettell Valdez, en el que fue cuestionada sobre lo bueno y malo de su noviazgo con el ex jugador de las Águilas del América, y actual gobernador de Morelos.
“Yo sé que se va a oír rarísimo pero todo fue muy bonito, aunque la gente creía todo lo contrario. Es un tipo que amo y adoro al día de hoy, que me parece uno de los seres más bondadosos, y hermosos y divertidos”, recordó la modelo.
Y es que hasta hoy en día la actriz le guarda un cariño especial a su ex pareja, e incluso no duda en los elogios hacia él, sin embargo resaltó que es su propia opinión sobre lo que ella vivió con el ahora político de 49 años de edad.
La también conductora saltó a la fama por sus papeles en diferentes telenovelas de TV Azteca y causó revuelo por su romance con el entonces jugador del América; su relación duró casi seis años, e incluso pensaban llegar al altar en 2010.
Pero una repentina ruptura sorprendió a sus seguidores, y al paso de los años sigue causando dudas sobre los motivos de la ruptura.
“Fue increíble y que no se dio porque a él le gustan cosas que a mí no y a mí me gustan cosas que a él no, pero es un ser que quiero con todo mi corazón y que los 6 años que estuve a su lado, la mayor parte del tiempo fui muy feliz”, detalló la veracruzana de 42 años.
"El show más rosa" que se transmite todos los jueves en la plataforma de YouTube, ha reunido a grandes famosas con confesiones inéditas, entre ellos la misma Thalía, quien el pasado octubre estuvo como invitada de lujo para celebrar los 100 capítulos del canal de YouTube.
Así se pusieron las cosas en el "Pinky Room", ¿viste el programa?