Desde la invención del internet hasta la era de las redes sociales, han sido decenas de miles de personas las que se han convertido en figuras públicas gracias a que su contenido es consumido por millones de usuarios de la web.
Las celebridades de la red son de las más socorridas en la actualidad, tanto que cuando uno de ellos fallece, se convierte en un suceso traumático para sus seguidores.
Así pasó con la noticia de la muerte de Keenan Cahill, famoso por sus videos publicados en YouTube donde mostraba su talento para el playback.
Cahill murió a los 27 años de edad y las causas aún se desconocen, sin embargo hace un par de días él mismo explicó que entraría a quirófano para someterse a una cirugía a corazón abierto.
Desafortunadamente hubo complicaciones en la cirugía y Keenan tuvo que ser intubado, hecho que no benefició su estado de salud, por el contrario lo agravó.
Cabe mencionar que Cahill fue una de las primeras celebridades de internet en acumular 500 millones de vistas en su canal.