A pesar de que parte de su vida ha sido expuesta por el simple hecho de ser una Kardashian, Kylie prefiere estar alejada de los reflectores. Ni ella, ni su pareja, ni sus hijos, son expuestos a la vida pública, tratan de mantener su vida privada.
Sin embargo, al tratarse de una de las celebridades más populares de la industria del entretenimiento, Kylie es perseguida por decenas de paparazzi que buscan hacer tomas de su día a día. Pero pocos lo consiguen, pues tiene un método infalible para evitar ser acosada por los medios.
Recientemente circuló un video en redes sociales donde se ve paseando a Kylie Jenner junto a Travis Scott y su hijo menor en carreola. La escena pasaría por normal, pero resalta que su guardia de seguridad carga con una lámpara de mano para deslumbrar a los fotógrafos y obstaculizar sus tomas.
De esta manera es como la menor del clan Kardashian se ha mantenido al margen del escarnio público, incluso en el reality transmitido por Star+, sus apariciones son muy esporádicas.