Ahora sí que Toñita dejó a todos con la boca abierta, petrificados, y con un terror por su agreasiva actitud luego de que "por accidente" confundieran su nueva canción ¡con la de Myriam Montemayor!
Todo sucedió en el programa Sale el Sol donde la exacadémica asisitió como parte de la promoción de su nuevo tema Y si me quedo con los dos, pero al momento de presentarla la producción reprodujo el de su "archienemiga" Hasta el límite, sabiendo que ambas desde hace tiempo no tenían una buena relación, aunque cabe señalar que hace poco "limaron asperezas".
"Neta es broma, o sea es broma, si es broma ya se pasaron de lanza, me vale que estén en vivo o estén grabando, no se vale ¿dónde está el productor? Si ya se pasaron de broma, no está bien, eso de poner música de una persona que no me cae bien no está padre...No se vale, esas son mamad*s, ¿cómo ponen la canción de Myriam?", dijo la cantante a la producción.
Por su parte los conductores quedaron sin palabras al no saber qué sucedia, varios intentaron calmarla, incluso Ana María Alvarado le dijo que se tranquilizara, "te conocemos desde hace veinte años".
Después de esto y ante los nervios de todos que no sabían qué estaba sucediendo, Toñita les dijo: "yo sé que tengo enemistad con mi amiga, pero neta esas son tonterías de kinder, y quiero decirles a todos ustedes ¡feliz día de los inocentes!".
Así es, la cantante engañó a todos y junto a la producción les hizo está broma a los conductores que confirmaron que no sabían nada y que estaban muy nerviosos por cómo reaccionar. ¡Ufff! ¡Qué buena broma!