El escándalo ha envuelto al famoso rockero Steven Tyler luego de que se diera a conocer que se ha interpuesto una demanda en su contra por abuso sexu*l a una menor de edad de 16 años.
La situación le ha dado la vuelta al mundo y fue el Daily Mail quien informó que Julia Holcomb había acudido al tribunal de Los Ángeles, California, para asegurar que el vocalista de Aerosmith había abusado de ella cuando era menor en la década de los 70's, además de obligarla a abortar luego de que convenciera a sus padres de darle su custodia.
"Holcomb ya había hablado públicamente sobre su supuesta relación con la estrella de rock...acusó a la leyenda de la música de agresión sexual e infligir intencionalmente angustia emocional, alegando que él la drogó después de obtener la tutela de su madre y la presionó para que abortara", se lee en dicho medio.
Hasta el momento el famoso músico no se ha pronunciado al respecto, pero la noticia ya se ha hecho viral en todos los portales de noticias.
Cabe destacar que Tyler "confesó" en varias publicaciones de sus memorias que había mantenido una relación con una adolescente, "aunque no nombró a Holcomb", coincide la edad y el año en que se dio todo.
"Tenía dieciséis años, sabía cómo ser desagradable y no tenía ni un pelo...casi (me caso) con una adolescente...sus padres se enamoraron de mí, firmaron un documento para que yo tuviera la custodia, para que no me arrestaran si la sacaba del estado...Con mi yo malo de veintiséis años y ella apenas lo suficientemente mayor para conducir y sexy como el infierno, me enamoré locamente de ella", declaró en su publicación.
Por su parte Holcomb aseguró que en un principio se deslumbró por la fama y el dinero que tenía Tyler, pero después fue obligada a hacer cosas que no quería, entre ellas perder a su primogénito, "continuó viajando, asaltando y proporcionando alcohol y drogas a la demandante".
"Él tomó la decisión de que quería que abortara...y realmente no importaba cómo le suplicara que me quedara con mi bebé, esa decisión realmente no iba a estar en mis manos", declaró en su momento Holcomb.
En una autobiografía de Aerosmith de 1997 se hace referencia a una relación con una adolescente, el incendio del apartamento y un aborto. ¡Ufff!