Desde hace ya mucho, Cristiano Ronaldo y su familia, comandada por su mujer, Georgina Rodríguez, han dejado muy claro que 'lo suyo, lo suyo' son los lujos.
Aunque este año estuvo empañado por la lamentable muerte de uno de los bebés que esperaba junto a Rodríguez, Cristiano también tomó importantes decisiones en cuanto a su carrera, saliendo del Manchester United.
Pero ahora vamos a platicar de lo que cualquier persona haría ante las emociones negativas, refugiarse en los suyos y seguro, darse un buen escape con sabor a chocolate. Algo que también hace el astro del fútbol, aunque con un lujoso toque que no cualquier mortal podría pagar.
Y es que el postre favorito de Cristiano y su familia es el Frozen Haute Chocolate. Este delicioso postre tiene un costo aproximado de 25.000 dólares. La presentación de este dulce viene en una caja con seis trozos, que incluyen diamantes y otras piedras preciosas.
Este por supuesto es un regalo obligado en la familia de Ronaldo, lo compran seguido. El Frozen Haute tiene 28 cacaos provenientes de diferentes partes del mundo y contiene 5 gramos de oro comestible es decir, 23 quilates.