Hace unos días se dio a conocer que Shakira fue captada en un aeropuerto llena de maletas, y todos los dedos apuntaron a que podría estar iniciando con su mudanza a Miami, luego de tener el encuentro legal con Gerard Piqué, en donde acordaron los puntos de la custodia de Milán y Sasha, sus hijos en común.
Sin embargo, la colombiana todavía no iniciará con los trámites para instalarse junto a sus pequeños en su lujosa residencia de América, aunque se desconoce el destino de su actual viaje, ha trascendido en la prensa ibérica que ya hay una fecha precisa para que la famosa intérprete realice su mudanza de continente.
Será el próximo 7 de enero de 2023, un día después del Día de Reyes, cuando Milán, Sasha, Shakira y sus papás, salgan de Barcelona con rumbo a Miami, detalló el periodista Jordi Martín, quien ha tenido una especial atención en la separación de la colombiana y el español.
Shakira trasladará especialmente a sus papás
Como es sabido, William Mebarak, padre de la cantante ha atravesado algunos problemas de salud desde hace algún tiempo, por lo que llama la atención cómo lo trasladará de un continente a otro.
De acuerdo con reportes de la prensa española, Shakira estaría planeando trasladar a sus papás en un helicóptero ambulancia para que el viaje sea menos pesado para las condiciones de salud de su papá.