La Navidad llegó a la CDMX a través de Navidalia que transformará el Parque Alameda Poniente Santa Fe en una experiencia única con cuatro deslumbrantes mundos.
Cada uno de los espacios tiene su propia magia, gastronomía, música en vivo y más de 30 espectaculares atracciones.
Mundo Europeo
El Mundo Europeo, entre cabañas, luces y al pie de un monumental árbol de Navidad artesanal de 16 metros de altura, construido con más de 15,000 fajillas de madera reciclada, rodeado de una majestuosa pista de hielo. Recorre su resplandeciente mercado, donde podrás degustar de una deliciosa oferta gastronómica y encontrar los más encantadores regalos.
Mundo Nórdico
Déjate llevar por el espíritu navideño y atraviesa el imponente Mundo Nórdico, donde la Navidad es blanca y la noche larga. Entre pinos nevados, personajes fantásticos y portales, descubre un mágico bosque bajo la noche azul escandinava que te transportará a un mundo de fantasía.
Mundo del Medio Oriente
¡Incienso, mirra y oro! Llegamos al antiguo Medio Oriente. Sobre místicas barcazas navegamos al emocionante origen de la tradición, donde los monumentales reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar, siguen a la estrella de Belén para llevarle regalos al niño Jesús. En estas lejanas tierras, descubre el enorme pesebre donde nació la navidad. ¡Música árabe, bailes, personajes icónicos y artilugios exóticos te transportarán a un lugar mágico!
Posada Mexicana
¡Entren Santos peregrinos! Entre piñatas y ponche caliente, comenzamos nuestro viaje pidiendo posada en un pintoresco pueblo mexicano. El aroma de los tamales, el atole y los buñuelos nos evoca hermosos recuerdos. En un colorido espectáculo sensorial, partimos la piñata y revivimos la historia de nuestra tradición. Disfruta de La Gran Resbaladilla y de una Alberca de Pelotas. Sin importar tu edad, déjate llevar por la alegría y goza de nuestras tradiciones.
La experiencia se corona magistralmente con Canticorum, un magno espectáculo celestial, donde más de 30 artistas entre solistas, ensamble de orquesta y coros, se entrelazan en un magnífico recorrido a través de las piezas y villancicos más emblemáticos de la historia, en sus versiones orquestales, corales y en sus idiomas originales, en un impresionante escenario sobre agua inspirado en Notre Dame, con la más alta tecnología multimedia y efectos especiales.