Hace unos días Ivonne Montero preocupó a todos sus fans luego de aparecer con un parche en el ojo y revelar que había sido hospitalizada de emergencia, pero ¿qué le pasó?
Fue en entrevista con De Primera Mano donde la actriz contó qué fue lo que sucedió, y todo tuvo qué ver con lentes de contacto.
"Olvidé llevar el líquido de agua salina que va en el estuchito para colocar los lentes y se me hizo muy fácil ponerlos en gotas para los ojos", relató.
Y continuó: "Me pongo el pupilente y siento un ardor impresionante, me los quito, los enjuago muy bien, me los vuelvo a colocar y estuve alrededor de una hora con ellos en los ojos, entonces me venía un ardor muy fuerte".
Debido a esto el daño fue muy grave, pues se quemó las córneas, motivo por el que incluso perdió la vista por un momento.
"Nunca me imaginé que me estuviera haciendo tal daño a mis ojos, a las córneas, me quemé ambas córneas, yo ya veía borroso, me los quité y cuál es la sorpresa que ya no tenía visión, solo veía sombras, luces, no identificaba", remarcó.
Afortunadamente llegó a tiempo para poder hacer algo, la atención oportuna de los médicos logró que el daño fuera reversible.
"Afortunadamente el daño no pasó a más…Bendito Dios la recuperación ha sido muy buena, todavía veo bastante borroso del lado izquierdo, del derecho ya veo mejor y solamente esperar a que el medicamento haga su trabajo y recupere toda la membrana y la córnea", puntualizó.
Dijo también que actualmente no puede maquillarse y obviamente usar lentes de contacto, incluso compartió en Instagram el momento exacto en el que grabó el video con los lentes que le hicieron daño. ¡Ouch!