A cuatro meses del fuerte accidente que sufrió, Eugenio Derbez ha mostrado todo el empeño en sus ejercicios para recuperar la fuerza del brazo, tras la severa fractura.
Fue en agosto pasado que el actor y productor tuvo una fuerte caída la cual derivó en una operación de hombro que lo mantuvo inmovilizado durante varias semanas, por jugar con lentes de realidad virtual.
Y es que no ha sido fácil el proceso de rehabilitación, sin embargo el actor recibe todo tipo de ánimos y motivos para seguir adelante con los ejercicios.
Fue en su cuenta de Instagram, que el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' compartió un VIDEO donde muestra uno de los ejercicios de terapia, en donde se ve acostado en el piso y con la ayuda de una escoba.
El clip grabado por la esposa del actor, Alessandra Rosaldo, causó una ola de reacciones y mensajes positivos para la recuperación del histrión.
En ese momento, causó sorpresa la gran acompañante que lo anima en la sesión de sus fisioterapias, se trata nada menos que de 'Fiona', la perrita Bulldog, que al parecer motiva de forma especial al actor en todo momento.
Ella tiene 10 años y se ha ganado el corazón del famoso comediante quien la cuida como su “hija” y se ha convertido en el miembro de la familia más consentido.
¿Ya lo viste?